Get Adobe Flash player

Servidores Privados Virtuales (OpenVPN)


Servicios garantizados

LAMP Servers


Soluciones OpenVPN
Soluciones desde $13.60 mensuales

OpenVPN

OpenVPN es una solución de conectividad basada en software libre: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada).

OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (redes inalámbricas IEEE 802.11) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas.

Está publicado bajo la licencia GPL, de software libre y ofrece una combinación de seguridad a nivel empresarial, seguridad, facilidad de uso y riqueza de características.

Es una solución multiplataforma que ha simplificado la configuración de VPN's frente a otras soluciones más antiguas y difíciles de configurar como IPsec y haciéndola más accesible para gente inexperta en este tipo de tecnología.

Por ejemplo: Supongamos que necesitamos comunicar diferentes sucursales de una organización. A continuación veremos algunas soluciones que se han ofrecido como respuesta a este tipo de necesidades.
En el pasado las comunicaciones se realizaban por correo, teléfono o fax. Hoy en día hay factores que hacen necesaria la implementación de soluciones más sofisticadas de conectividad entre las oficinas de las organizaciones a lo largo del mundo.
Dichos factores son:

La aceleración de los procesos de negocios y su consecuente aumento en la necesidad de intercambio flexible y rápido de información.

Muchas organizaciones tienen varias sucursales en diferentes ubicaciones así como también tele trabajadores remotos desde sus casas, quienes necesitan intercambiar información sin ninguna demora, como si estuvieran físicamente juntos.

La necesidad de las redes de computación de cumplir altos estándares de seguridad que aseguren la autenticidad, integridad y disponibilidad.

Caracteristicas operativas:

  • CentOS 6.0 Linux 64 bits.
  • Apache HTTP Server 2.2.
  • MySQL Database Server 5.1.
  • PHP 5.3.
  • OpenVPN Software.
  • 30 Días de satisfacción garantizada.
  • Soporte técnico especializado
  • Nombre de dominio (.com, .org, .net) gratuito.