Get Adobe Flash player

Hospedaje web compartido ILIMITADO


El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de internet alrededor del mundo.

Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.


Plan hostILIMITADO
Contrate por: $20.47 mensuales

Este servicio de alojamiento fue creado para proyectos que buscan romper la barrera de las limitaciones en internet, brindándole la oportunidad de poder estar presente en internet, usted podrá subir su sitio Web o instalar una aplicación Web como wordpress, Joomla o cualquier tipo de CMS que les permita administrar los contenidos de su sitio Web. Este plan no tiene límites y se encuentra sometido estrictamente a nuestra norma de uso aceptable para poder almacenar archivos, sitios Web, imágenes, videos o lo que usted desee.

Otra característica importante es que este plan permite crear todas las casillas de correos electrónicos que desee, podrá tener correos corporativos en base a su dominio (ej..: contacto@mipagina.com) para sus empleados y planta directiva, además usted podrá leer sus correos a través de cualquier lector de correos electrónicos de escritorio como Outlook, ThunderBird, etc.

Podrá recibir sus correos electrónicos en sus dispositivos móviles como BlackBerry, IPhone, Android u cualquier dispositivo que permita protocolos POP3 o IMAP. y por si fuera poco, si no está en su oficina, usted podrá revisar sus correos electrónicos a través de nuestro servicio de Webmail, que le permitirán leer y enviar sus correos electrónicos desde cualquier parte utilizando el navegador de internet de su equipo.

Caracteristicas operativas:

  • ILIMITADO GB Espacio de almacenamiento en disco.
  • ILIMITADO GB Transferencia máxima mensual.
  • ILIMITADO Cuentas de correo electrónico.
  • ILIMITADO Cuenta para trasferencia de archivos.
  • ILIMITADO Bases de datos MYSQL.
  • ILIMITADO Bases de datos PROGRESS SQL.
  • ILIMITADO Portales webs permitidos.
  • 30 Días de satisfacción garantizada.
  • Soporte técnico especializado
  • El mejor panel de control del mercado "CPanel".
  • Mudanza y respaldo inicial !Gratis!
  • Nombre de dominio (.com, .org, .net) gratuito.