Infraestructura del servicio



hostMINI hostMICRO hostPYME hostBUSINESS hostMASTER
Servicio compartido Available Available Available Available Available

Almacenamiento compartido

Una de las formas más populares de alojamiento web es el de alojamiento web compartido económico alternativo. Si usted es un usuario de energía que necesita el control total, este no es el alojamiento para usted, sino para los usuarios que no quieren tratar con cualquier administración del sistema sólo puede ser el perfecto anfitrión.

El hospedaje compartido más a menudo incluye un panel de control de fácil uso, cPanel es el más apreciado y común.

Una gran parte de los proveedores de alojamiento de hoy activos, que van desde pequeñas empresas a los principales actores en el mercado, ofrece algún tipo de alojamiento compartido. Esta forma de alojamiento web se financia de dos maneras diferentes. Puede ser impulsada en privado por dejar que la cuota de los clientes de los costos de operación y mantenimiento de un servidor. La otra forma que se puede conducir es a través de programas de afiliación y de la publicidad PPC.

Direccion IP compartida

Hay dos formas de alojamiento web compartido que se puede lograr: basado en el nombre o basadas en IP.

Basado en nombres Esto también se conoce como IP de alojamiento y lo que significa es que un gran número de nombres de host se sirven en un único servidor con sólo una dirección IP.

Basadas en IP Este tipo de alojamiento es frecuentemente referido como IP dedicada de alojamiento. Cada proveedor de alojamiento web virtual tiene su propia dirección IP y el servidor web utiliza la dirección IP que el cliente utiliza para determinar qué sitio web para mostrar al usuario. De esta manera una dirección IP dedicada puede tomar ventaja de ella propio certificado SSL en lugar de un certificado común.

La mayoría de los paquetes incluyen alojamiento compartido un montón de almacenamiento en disco, tráfico ilimitado y libre de tráfico. Ha habido algunos hablan de alojamiento compartido no está seguro, pero nos encontramos con que simplemente no es cierto. Una gran cosa acerca de alojamiento es que a menudo es fácil dejar que crezca al mismo ritmo que su sitio web. Simplemente ampliar su alojamiento cuando sea necesario.